Nosotros

Sobre Nosotros

Mamá Pacolín es una tienda on-line de productos textiles para bebés, niñas y niños, en donde se crean espacios y complementos infantiles entretenidos y estimulantes para cada una de sus etapas.

Jako es la creadora y desarrolladora de este proyecto, desde niña creció rodeada de hilos, máquinas de coser y patrones, lo cual sumado a una imaginación alborotada es lo que logra estampar quien es hoy en día como persona y profesional.
Estudió Ingeniería en Informática, y luego diseño y confección de vestuario, pero ser madre de cuatro niños es lo que realmente le entrega la experiencia para crear y diseñar cada uno de los productos.

Mamá Pacolín es un proyecto bello, que nace de la necesidad de crear productos que sean útiles tanto para los niños como para los adultos, es poder mezclar el diseño con lo funcional, es entregar diversión a los pequeños pero decoración para los más grandes, es pensar en todo aquello que necesitas cuando eres madre/padre y también pensar en lo que los niños necesitan en cada una de sus etapas.

Es así como se crea Mamá Pacolín, con muchas ganas de hacer las cosas bien, mejorando constantemente para entregar un producto entretenido, funcional y de alta calidad, pero por sobre todo eso, productos hechos con cariño para que quienes los usen sientan que el amor es la base de toda creación.

Abrazos.
Mamá Pacolín-

Misión:

Crear espacios infantiles llenos de magia y diversión a través de productos textiles de alta calidad. Acompañamos a los niños en todas las etapas de su crecimiento con productos que los diviertan, pero que a través de su funcionalidad y diseño permita conservar espacios organizados y bien decorados.  ¿Cómo?, diseñando con amor, con mucha imaginación y por supuesto dándole funcionalidad a cada producto. Usando telas de alta calidad, acordes al uso que las niñas y niños le darán en el diario vivir.

Visión:

Mamá Pacolín busca ser un referente en la decoración textil infantil, reconocida por su liderazgo en el diseño y confección nacional, reivindicando la mano de obra textil local a través de procesos productivos de alto nivel.  Respetando el medio ambiente a través una economía circular.